martes, 14 de febrero de 2012

Mi opinion


La saga en si es muy buena.. actores buenos personajes excelentes
pero hay que saber diferenciar entre el personaje y el actor. edward cullen (personaje)  es encantador, el hombre que toda mujer sueña .. es tierno, inteligente, pero sobre todo honesto y tradicional. pero Robert pattinson (actor solo eso)lindo fisicamente no mucho diria yo.
pero... jake (personaje)/ taylor laurent (actor) ... ese si no estoy muy segura.. el personaje es bueno.. es un excelente "amigo" es tierno, con un corazon enorme ... y un poco mas normal que edward .
taylor laurent(actor). no es mi tipo pero si es lindo  fisicamente ... pero es ACTOR y ya.

Y Bella .. pues se que muchos de los seguidores de esta saga son mujeres y no hay mucho que decir.. kristen Actris normal.... personaje... diferente, es dificil elegir entre una gran amistad o un gran amor.

ya llendo un poco mas a fondo a la saga tanto como pelicula como en el libro pues... es complicado
CREPUSCULO 1 : tanto el libro como la pelicula son muy buenas... la pelicula no se hizo pensando que iva a causar tanta tension  e impacto en el mundo, por eso se hizo sencilla y siguen al libro en varios aspectos.   EXCELENTE
LUNA NUEVA 2: la verdad no me termine el libro.. pues no era lo que me imaginaba a mi gusto es un libro muy lento al igual que la pelicula.. lo unico que hizo el libro y la peli fue recordar la importancia que tiene edward para bella y el amor que siente jake por bella.... a y dar a conocer a los vulturi.
ECLIPSE 3: segun yo es la mejor de las 3... tiene excelentes efectos especiales, excelentes frases, es llena de sorpresas y es casi tan buena como el libro
AMANECER 4(1PARTE): la sacaron hace poco y me la he visto solo 3 veces jajaaja solo... es muy buena lo malo es que van a hacer 2 parte.. nos dejaron con una intriga grande de conocer a renesme (fisicamente) y a la nueva bella... lastima que se saltan la parte del sueño de bella, el bebe y los vulturi y cuando edward pide la mano de bella a charlie
SOLO QUEDA ESPERAR LA ULTIMA
A.. Y CLARO SOL DE MEDIA NOCHE :D

2 comentarios:

  1. Bueno hermosa!! YO PIENSO CASI LO MISMO QUE TÚ..PERO CREO QUE LUNA NUEVA TUVO ESA IMPORTANCIA GRANDE DEBIDO A QUE QUEDA HECHO Y CLARO QUE BELLA SE CONVERTIRÁ EN VAMPIRO SUS DIECIOCHO AÑOS JACOB YYYY PUES ESO...PERO LA VERDAD ME PARECE QUE TIENES RAZÓN EN CUANTO A RENESMEE...YO SOY MUY OBSESIONADA ENTONCES ES MACKENZIE FOY...PERO PUES... ESO...ADEMÁS EN LA IMPRIMACIÓN LA MUESTRAN...Y YO ME LA HE VISTO CREO QUE CINCO O SEIS VECES JAJAJAJ I LOVE YOU

    ResponderEliminar